El Sporting recibía ayer en El Molinón a un Mirandés, que venía de hacer un buen inicio liguero con un equipo muy joven, con gran velocidad y un buen esquema de ataque. Sin embargo se encontró con un excelente equipo rojiblanco, que realizó una de ... las mejores primeras partes, incluso teniendo en cuenta las de la pasada temporada. En esta fase del partido, el Sporting pudo incluso hasta meter cuatro goles más aparte del espectacular tanto que consiguió Babin a la media hora. Y es que Djuka, Villalba, Puma Rodríguez y Pedro Díaz tuvieron claras ocasiones para marcar. No cabe duda de que David Gallego acerto con las modificaciones que hizo en el once, con las que ganó una mayor profundidad. De mano cambió a Pedro Díaz por Nacho Méndez y a Puma Rodríguez en lugar de Gaspar, lo que le dio resultado.

Publicidad

El equipo tuvo un mayor ritmo y fue muy superior a un Mirandés al que desbordó claramente. Solo Meseguer solo, en una acción de estrategia, inquietó a Mariño en el que pudo ser el 0-1.

Tras el descanso, el Sporting fue muy superior y siguió presionando arriba a la vez que intentó dosificar el esfuerzo para lo que quedaba de partido. Y como premio a la insistencia, Pedro Díaz marcó el segundo, en un buen servicio de Gragera.

Lo importante es haber sumado siete puntos para ir a Gerona y recibir al Leganés, dos de los equipos que van a estar arriba con las bajas de Djuka, Puma y Guille.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad