Manolo Higuera, presidente del Racing de Santander, se refirió al interés de su club en la incorporación de Nico Serrano en el pasado mercado de enero y, también, en los motivos que decantaron, desde su prisma, su cesión al Sporting de Gijón y no al Racing.
Publicidad
«Una de las opciones era Nico, pero tenía un imponderable, que él quería jugar en la izquierda y la izquierda es ahora mismo, junto a la derecha, posiciones en las que es difícil tener continuidad en el Racing», aseguró el dirigente, quien insistió en que la decisión había sido exclusiva del jugador durante una entrevista concedida a la cadena radiofónica 'Teiba FM'.
Noticia relacionada
También dejó entrever que la mejor situación clasificatoria del Racing y una mayor competencia en su proyecto que la que se podría encontrar en Gijón fueron determinantes, bajo su punto de vista: «La verdad es que ha sido él. Nosotros nos mantuvimos hasta el final como opción, pero terminó yendo a la más fácil, donde le garantizaban minutos. Cuando más alto es el nivel de los equipos, más difícil es garantizar los minutos y eso, sobre todo a los jugadores jóvenes, que quieren demostrar para volver a su equipo de origen, les resulta más difícil».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.