Además de las pruebas, alguna recomendación rápida y una primera toma de contacto con un extraño ambiente en Mareo, repleto de señalizaciones, los jugadores recibieron ayer, según iban pasando los test, la ropa de trabajo para el entrenamiento del viernes. Jorge Luis García, máximo responsable del material, fue entregando a cada futbolista la famosa bolsa precintada con todo lo necesario para la primera sesión, que está prevista para el lunes.
Publicidad
Todo está preparado, a la espera de los resultados. Cada bolsa incluía camiseta, pantalón, calcetines y térmica por si acaso, además de alguna otra prenda. También las botas, de cuyo cuidado se tendrán que encargar ahora los propios jugadores. Será la única 'herramienta' de trabajo que tendrán que gestionar por su cuenta, con las correspondientes medidas de higiene. Salvo por las botas, los jugadores deberán entregar antes de cada día de entrenamiento la ropa sucia de la jornada anterior, recibiendo la nueva para el día siguiente en otra bolsa precintada. Estos embalajes se irán reutilizando para la sucia.
Por lo demás, los trabajadores del club volverán a desinfectar algunos rincones de Mareo estos días para dejarlo todo en perfecto estado de cara al primer entrenamiento del equipo, que arrancará su preparación con la fase de trabajo individual. Serán seis jugadores como máximo en un campo y doce en total en toda la instalación.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.