![Pelayo Morilla, junto a Uros Djurdjevic y el resto de compañeros, en el entrenamiento de esta mañana.](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201907/16/media/cortadas/pelayo-morilla-kvzH-U80772234661yhB-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
ANDRÉS MENÉNDEZ
Gijón
Martes, 16 de julio 2019, 13:05
Una vez reincorporado de sus molestias físicas, Pelayo Morilla se sumó a los entrenamientos del Sporting y, después, acudió a una repleta rueda de prensa. Su primera comparecencia en Mareo. Pelayo, tranquilo, elogió el colorido del primer equipo. «Nos están reencontrando con nuevas caras. Nuevos compañeros. Vamos a pelear por todo este año. Nos estamos conociendo. Que haya caras conocidas es bueno. Creo que es bueno tener gente de la casa y gente de fuera que suba el nivel».
Cuestionado, como cada verano, por el interés de los gigantes europeos en su fichaje, el canterano agradeció el interés, pero se mostró partidario de continuar. «Yo siempre estoy muy tranquilo. Estoy en el sitio que quiero estar que es aquí. Que se hable de un traspaso a mí no me importa. Es algo que llevan mis representantes. El interés de equipos grandes como el Madrid indica que estoy haciendo las cosas bien. No es motivo para relajarse».
A su vez, Morilla elogió los dos fichajes estrella del proyecto: Javi Fuego y Manu García, que se confirmará con el esperado anuncio entre partes entre hoy y mañana. Respecto al poleso, comentó que «es un grandísimo jugador y que es importante la ayuda que nos da en los entrenamientos». De Manu, elogió su talento. «Va a dar un salto de calidad muy importante», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.