Secciones
Servicios
Destacamos
I. Á.
GIJÓN.
Sábado, 7 de agosto 2021, 04:11
El Sporting continuó ayer con su preparación en Mareo con un contratiempo inesperado que propició la ausencia de Pedro Díaz en la sesión dirigida por David Gallego. El mediocentro no se ejercitó con sus compañeros por precaución, al tener una sospecha de haber estado recientemente ... en contacto con una persona con posibilidades de ser positivo en covid-19, al presentar síntomas compatibles con el virus.
El centrocampista rojiblanco, que trasladó ese contexto a los servicios médicos rojiblancos, se sometió al test de antígenos, que arrojó un resultado negativo en coronavirus. A pesar de ello, por cautela, fue derivado a su domicilio, donde permanecerá hasta descartar totalmente cualquier atisbo de contagio con un nuevo resultado negativo en la prueba PCR. La proximidad de la apertura oficial de la temporada, unida a la sensibilidad con el contexto sanitario actual, invitan a extremar las precauciones y por ese proceder cauteloso el centrocampista no estará en el amistoso de esta tarde ante el Lugo en Viveiro, donde se cerrarán los encuentros preparatorios de los gijoneses antes del estreno liguero.
Tampoco participarán en el ensayo que abrocha la pretemporada Borja López y Campuzano, que arrastran molestias musculares que les han impedido ejercitarse al margen del grupo. El central gijonés, que realiza trabajo de prevención desde la pasada semana, se someterá a una prueba para determinar si puede reincorporarse al grupo el martes y ponerse a las órdenes de Gallego de cara al primer choque oficial ante el Burgos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.