andrés maese
Jueves, 9 de julio 2020
Pablo Pérez recuperó la titularidad en Albacete. Lo hizo además, para portar el brazalete del Sporting. El capitán en el Carlos Belmonte tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por un fuerte golpe que recibió en la cabeza en una acción fortuita. «No me acordaba de nada de lo que había pasado, ni siquiera recordaba quién había marcado el gol», dijo el gijonés tras la conclusión del partido.
Publicidad
El rojiblanco se encuentra bien, aunque explicó que «estaba algo mareado cuando me levanté del campo». La decisión del cuerpo médico no se hizo esperar, cambio inminente.
Respecto a lo que sucedió en el terreno de juego, Pablo Pérez se mostró feliz de haber vuelto a la titularidad y expuso que «si ganamos nuestro partido en casa haremos bueno este punto. Lo importante era no perder».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.