La última eliminatoria de Copa de Rey ha dejado consecuencias en el Sporting. Además de la derrota, fraguada en la segunda parte, el conjunto rojiblanco tendrá que hacer frente los próximos diez días a la ausencia de Pablo Pérez. Según información facilitada por el club, el delantero gijonés sufre una elongación en el adductor derecho, una lesión que se produjo en el tramo final de la primera parte, teniendo que ser sustituido antes del descanso del partido de Mestalla. El jugador, que es uno de los fijos en las convocatorias de José Alberto, ha realizado un papel sobresaliente en los partidos de Copa del Rey donde ha tenido la continuidad de la que ha carecido en la competición doméstica.
Publicidad
El Sporting regresó esta mañana de Valencia y disfrutó de jornada de descanso. Mañana, a partir de las diez y media, regresa a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo del próximo domingo (16 horas) ante el Alcorcón, un rival que le aventaja en ocho puntos en la clasificación. Eso hace que el partido cobre aún más relevancia para los intereses rojiblancos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.