Secciones
Servicios
Destacamos
El Sporting se dejó dos puntos ante el Fuenlabrada en el partido disputado este sábado en El Molinón. El partido tuvo aún más relevancia para Juanma Marrero, que abandonó lesionado de gravedad el partido en la primera parte. Aún es pronto para conocer el alcance de la lesión pero, en palabras de José Luis Oltra, entrenador del Fuenlabrada, «no pinta bien». El capitán del conjunto azul abandonó el estadio en camilla ovacionado por la grada de El Molinón, solidario ante la desgracia de una lesión de esta magnitud. Un gesto que Juanma Marrero no olvida. Ayer, en su perfil de las redes sociales, el futbolista tuvo una palabras especiales para los seguidores rojiblancos.
Hay detalles que no tienen valor económico pero emocionalmente es impagable, a pesar de haber jugado en el Real Oviedo hoy toda la afición y el club @RealSporting ha estado a la altura de lo que son, UN CLUB SEÑOR. Mil gracias de corazón por el apoyo. https://t.co/5IWviebcv8
JUANMA MARRERO (@JuanmaMarrero5) November 27, 2021
«Hay detalles que no tienen valor económico pero emocionalmente es impagable», escribió el central, que nada más producirse la lesión, de forma totalmente fortuita, ya se dio cuenta del alcance de la lesión. «A pesar de haber jugado en el Oviedo, hoy toda la afición y el club han estado a la altura de lo que son UN CLUB SEÑOR», escribió Marrero, que agradeció el apoyo recibido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.