
Alerta amarilla en Mareo. Lander Olaetxea, que ayer sufrió un duro golpe en el rostro, es seria duda para el enfrentamiento que tiene el Sporting el próximo sábado a las 19.30 horas en La Romareda ante el Zaragoza.
Publicidad
El centrocampista, que en la sesión de ayer tuvo que abandonar el terreno de juego debido a los mareos que sufrió por el golpe, no ha podido ejercitarse esta mañana con el resto de sus compañeros. La inflamación en la zona del ojo, le ha llevado a tener un descanso obligatorio.
Olaetxea será sometido a pruebas para descartar una lesión a causa del encontronazo. A dos días para el partido liguero, se antoja complicada su vuelta a la competición después de haber cumplido un partido de sanción.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.