C. T. T.
GIJÓN.
Lunes, 21 de febrero 2022, 01:12
No fue la mejor actuación, ni mucho menos, del conjunto sportinguista ante su afición en El Molinón esta temporada. Tampoco el resultado aguardado por un estadio habituado ya a la errática marcha de su equipo y también por la propia plantilla, encabezada por su cuerpo técnico.
Publicidad
Bajo ese ambiente, con los ánimos encendidos, el municipal gijonés fue testigo ayer de una tensa y bochornosa nueva escena con el entrenador David Gallego como protagonista. El vídeo, de apenas cuatro segundos, en el que se recoge este momento, instantes antes del inicio de la segunda parte tras el paso de ambos equipos por los vestuarios, se convirtió rápidamente en viral en las diferentes redes sociales desde el mismo pitido final del colegiado Hernández Maeso.
El entrenador del Sporting, tal como se observa claramente en las imágenes, increpó a un seguidor rojiblanco ubicado en la grada oeste de El Molinón, concretamente detrás del banquillo sportinguista, a unos pocos metros, instantes antes del inicio de la segunda parte, como respuesta a las críticas recibidas. El aficionado se dirigió a él en los siguientes términos: «¡Deja de encararte y espabila, chaval, espabila!». A esas palabras, David Gallego, enfadado y tan desafortunado como el seguidor, contestó con un tajante «¡Vete a la mierda!».
No se trata de la primera ocasión en la que entrenador tiene un encontronazo concretamente con ese sector de la grada más próximo al banquillo sportinguista.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.