Dani Busto
Jueves, 18 de septiembre 2014, 16:07
Los jugadores de la plantilla sportinguista se reunieron este mediodía en las instalaciones de Mareo, a la conclusión del entrenamiento, con el director general, Alfredo García Amado y con el asesor externo Iñaki Eraña para conocer de primera mano la situación económica del club. Desde la entidad rojiblanca se trató de transmitir tranquilidad a los futbolistas para que continúen centrados en su trabajo y no desvíen su atención a otro asunto que no sea el estrictamente deportivo.
Publicidad
En este sentido, el presidente del Sporting, Antonio Veiga, también quiso apelar a la tranquilidad y a la paciencia, de cara a frontar la deuda que el club debe pagar con Hacienda -cuatro millones de euros- antes de que finalice el mes de octubre. Hay una inquietud generalizada que no sé de donde sale, y claro, me imagino que la plantilla tiene también cierta inquietud y quisimos que estuviesen tranquilos y que supiesen que nosotros vamos a intentar solucionar el tema, señaló Veiga.
El presidente reconoció que la entidad no dispone actualmente de liquidez, pero que se trabaja para resolver el problema. Respecto a las fichas de los futbolistas, el presidente del club aseguró que, actualmente, debemos el último tramo de la ficha, una cantidad muy pequeña, pero estamos en fecha. Se paga siempre por septiembre y octubre, y prometió que les vamos a pagar, siempre, esta situación fue todos los años igual.
El consejo tiene previsto reunirse la próxima semana para abordar el grave problema económico que contrasta frente a la tranquilidad deportiva por la que atraviesa el equipo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.