PPLL
Martes, 16 de septiembre 2014, 02:36
Antonio Veiga analizará en las próximas semanas su situación personal, con la posibilidad de que deje el consejo de administración del Sporting. El presidente rojiblanco tenía previsto abandonar el cargo cuando dimitió Manuel Vega-Arango, en el mes de junio de 2013, pero a petición del máximo accionista y del presidente saliente aceptó la continuidad. Veiga reiteró en varias ocasiones que no está «pegado al sillón», por lo que se retirará cuando vea el momento oportuno. El actual presidente está pendiente de efectuar varias gestiones para solucionar algunos de los problemas económicos que tiene el club. Posteriormente, y antes de la próxima junta general, tomará una decisión.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.