D. BUSTO
Lunes, 4 de agosto 2014, 22:26
Esta temporada será la segunda de la historia en la que se encuentren seis equipos asturianos en Segunda B. Y usted ha jugado o entrenado en la mayoría de ellos.
Publicidad
Es una alegría que haya muchos equipos asturianos en Segunda B. Eso quiere decir que ... se está trabajando bien en Asturias. Intento seguirlos lo más que puedo y me alegro de sus triunfos.
Es una lástima que el Caudal, al que dirigió durante cuatro temporadas, no se encuentre entre ellos.
Fue una pena. Hubiese sido muy bonito ver una Segunda B con tantos conjuntos del Principado. Personalmente me hubiese gustado que el Caudal se hubiese mantenido. Hay que pensar en positivo y confiar en que el año que viene hay que pelear por volver a subir.
¿Guarda buenos recuerdos?
De todos. Tengo recuerdos imborrables de la plantilla del Langreo y del Lealtad. Y también del Avilés y del Oviedo. De todos guardo un especial cariño. En Mieres estuve cuatro años y fue una etapa muy bonita. Todo te enriquece.
¿Cómo ve este año al Oviedo, club en el que fue futbolista?
Están haciendo fichajes de un nivel más alto que la Segunda B. Y apuestan muy fuerte por el ascenso. Hay que ser optimistas y pensar que este año se puede conseguir.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.