Ver 11 fotos
Ver 11 fotos
Nacho Martín quiere volver a dar su mejor versión. El canterano del Sporting, que fue el encargado ayer de atender a los medios durante la visita del equipo a la Feria de Muestras, expresó su deseo de superar «el nivel que alcancé el año pasado, cuando tuve esa continuidad antes de la lesión». El centrocampista considera que, tras un año ya en el primer equipo, «aunque tenía ficha del filial», la meta es «consolidarme aquí y estar muchos años». «Puede ser una temporada en la que puedo lograr mis objetivos, que es esa consolidación», remarcó.
Publicidad
Para conseguir sus metas, Nacho Martín lo que necesita es encontrarse bien en los entrenamientos. «Ese es el objetivo que me marco porque creo que fue lo que me hizo no jugar mucho en la primera vuelta», reconoció. «Me pesó demasiado quedar sin convocar y me entraron dudas en los entrenamientos, así que lo que quiero es trabajar bien y con confianza, estar preparado físicamente y cuando me toque jugar intentar hacerlo lo mejor posible, como siempre», se sinceró el futbolista rojiblanco.
Para ello se está empleando a fondo en esta pretemporada, a l que aún le restan diez días para comenzar la competición, algo que el equipo espera ya «con muchas ganas». «Las pretemporadas siempre son duras y este año lo está siendo un poco más, pero estamos intentando interiorizar las ideas que quiere el nuevo 'míster', conociéndonos todos, cogiendo confianza y preparándonos para llegar bien a lo importante, que es la liga», resumió.
Después de cerrar la pasada temporada con la disputa del 'play off' de ascenso, el equipo vuelve a aspirar a lo máximo. «La exigencia en el Sporting siempre es máxima y este año los equipos nos van a tener mucho más en cuenta, pero tenemos muy buen equipo y estoy convencido de que lo vamos a hacer mejor», auguró Nacho Martín.
El equipo, que ayer entrenó en Mareo en sesión matinal, continúa hoy su preparación con un nuevo encuentro amistoso ante el Lugo en el Campo Municipal de la localidad lucense de Pol, a partir de las 19 horas. Para este compromiso, Rubén Albés no podrá contar con Jordy Caicedo, que es baja. El delantero ecuatoriano está pendiente de realizar las pruebas pertinentes para conocer el alcance de una dolencia muscular que le impide trabajar con normalidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.