J. BARRIO
GIJÓN.
Jueves, 21 de noviembre 2019, 01:55
Rescatado para el once, abrochando un buen partido como carrilero en el Carlos Tartiere, Damián Pérez se confesó ayer encantado con su estreno en el derbi. «Esa semana fue de mucha ansiedad para mí. Tenía muchas ganas de jugar ese partido e hicimos un encuentro correcto», observó el argentino, pasando página rápido hacia el Tenerife: «Tenemos que pensar en ese partido, que será difícil. Vamos a estar en casa con nuestra gente y tenemos que ganar».
Publicidad
El lateral argentino anticipó un duelo «duro y difícil», considerando que «a un equipo tan grande como el Sporting todos los equipos le quieren venir a ganar, jugar de igual a igual, y esperamos hacer un buen partido». Tampoco mostró una especial preocupación por el momento del Tenerife, que llegará a Gijón en plena crisis, con cambio de entrenador, pero a tres puntos del Sporting: «No importa cómo estén ellos, sino nosotros».
En relación a la situación clasificatoria del equipo, cerca del descenso, Damián Pérez aseguró que «todavía no estamos mirando eso. Falta mucho y este equipo está trabajando muy duro para salir y conseguir lo que quiere». El objetivo ahora, prosiguió, «es este viernes, que tenemos un partido muy difícil y lo estamos trabajando para lograr los tres puntos».
En ese camino a futuro, el lateral no quiso echar la mirada atrás después de quedarse fuera de varias alineaciones, incluso convocatorias, antes del derbi: «El que decide es el técnico y uno tiene que estar siempre predispuesto a todo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.