Mario González (Burgos, 1996) ve con muy buenos ojos la posibilidad de incorporarse al Sporting en este mercado de enero, en una operación que no depende en exclusiva del jugador, puesto que el club gijonés tiene que hacer sitio para su llegada, primero, y, después, ... encontrar el encaje económico. Pero la posibilidad que le han planteado en Mareo gusta y mucho al actual futbolista de Los Ángeles FC, según ha podido saber EL COMERCIO, a la espera de analizar el resto de las propuestas que tiene sobre la mesa, contando con opciones en Portugal, Bélgica y Holanda. También, por supuesto, en Segunda División.
Publicidad
En este momento, la sensación que se extrae en Mareo es que el mercado todavía se acaba de iniciar y no hay una operación avanzada. Aunque tampoco se descarta el escenario de un cierre de negociación en los próximos días. Por Mario o por otro delantero. El Sporting tiene ya una criba hecha y, si algún atacante de los que le gustan se pone a tiro a corto plazo, va a intentarlo. Pero al menos en las últimas horas, aunque nadie se quería pillar los dedos, un cierre exprés no parecía cerca.
Con respecto a Mario González, una posibilidad de las que más gustan, hay muchas variables dentro de la ecuación para traer al jugador, de 27 años, por el que el club de Los Ángeles, que compite en la MLS, pagó en su día al Sporting de Braga una cantidad cercana a los tres millones de euros para hacerse con su propiedad, sin que pudiera consolidarse en Estados Unidos. El atacante es un viejo anhelo de Gerardo García, director de gestión deportiva del Sporting, quien le sigue la pista desde hace tiempo. Obtener su préstamo no será fácil, pero el club ha iniciado las gestiones para ello, sin dejar de lado otras opciones.
Antes, o incluso de forma paralela, el Sporting debería de desprenderse de alguna de sus 25 fichas, aunque no parece ser algo que inquiete en el club. Si no hay movimientos antes del fichaje, con la puerta cerrada para Diego Sánchez en este momento, se activaría la salida de alguno de los futbolistas que no están participando demasiado. Jordan Carrillo, como informó EL COMERCIO, apunta a no salir, salvo cambio. Con este panorama, las situaciones de Jeraldino, que sigue de baja médica y tendrá que realizar una puesta a punto, y de Nacho Martín, cobran importancia. Son dos casos que se analizarán.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.