Con Marc Valiente de vuelta al grupo tras realizar trabajo preventivo el martes, el Sporting continuó perfilando esta mañana los detalles de cara a su duelo de este sábado (16 horas) ante el Amorebieta. En la segunda sesión de la semana no estuvo por unas ... molestias gástricas Diego Mariño. A pesar de su ausencia, el cancerbero vigués cuenta con margen para restablecerse y en un principio su presencia en Lezama el sábado no está en riesgo.
Publicidad
Más complicado parece que pueda estar a las órdenes de David Gallego frente al conjunto vizcaíno Christian Rivera, que continúa aquejado de la lumbalgia aguda que le impidió completar el entrenamiento del martes.
Por su ausencia, el técnico rojiblanco sumó al mediocentro del filial Pelayo Pérez a la dinámica del primer equipo, en la que continúan los zagueros Jordi Pola y Enol Coto. El lateral poleso ocupa estos días la vacante dejada por la lesión de Guille Rosas, quien salvo sorpresa se perderá el choque de la octava jornada liguera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.