Jueves, 14 de enero 2021, 03:22
En la sesión de ayer se pudo ver a Manu García tocando con normalidad el balón, después de que el futbolista cayera lesionado en los isquiotibiales tras un mal gesto en el encuentro ante el Zaragoza hace justo un mes. El diagnostico advertía de que ... la lesión, una microrotura, necesitaba de una pausa de, al menos, tres semanas. El mediapunta del Sporting ha estado además ausente en los últimos tres partidos, y hoy se le espera junto al resto de compañeros para reintegrarse a las órdenes de David Gallego.
Publicidad
El técnico examinará el estado del jugador, que podría aún descansar en el duelo de Copa del Rey ante el Betis, pensando en el encuentro en Castellón el 24 de enero. Nacho Méndez, por su parte, también formó parte de la sesión con carácter vespertina. El jugador tuvo una lesión de mayor gravedad, baja desde mediados de noviembre por una rotura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos. El centrocampista rojiblanco ha evolucionado de forma favorable y está a disposición del técnico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.