I. ÁLVAREZ
GIJÓN.
Sábado, 13 de julio 2019, 01:51
Por quinto día consecutivo, Manu García se ejercitó a las órdenes de Pep Guardiola. El futbolista pretendido por el Sporting se reencontró ayer con varios internacionales, que han comenzado más tarde su puesta a punto por los compromisos con sus respectivas selecciones la pasada campaña y formarán parte de la gira asiática que realizará el Manchester City durante las próximas dos semanas.
Publicidad
La expedición del club británico parte hoy rumbo a China y Manu García no se subirá al avión, con el propósito de agilizar el proceso para dilucidar su hogar futbolístico durante la próxima campaña y el anhelo de que ese desenlace sobre su futuro no se demore. En Mareo, aunque conscientes de la complejidad de la operación, mantienen la esperanza de que el joven futbolista pueda iniciar su segunda etapa en el club, la primera como profesional después de una brillante trayectoria en las categorías inferiores rojiblancas que le catapultó a Manchester en 2013.
Con propuestas para prolongar su prometedora progresión en la máxima categoría, el futbolista todavía no ha rubricado la extensión de su vínculo contractual con la entidad británica, que expira el 30 de junio de 2020. Es el requisito pendiente para que el cuadro 'citizen' dé luz verde a su salida a préstamo la próxima campaña, como ha realizado esta semana con otra de sus jóvenes perlas, el guardameta Aro Muric, que cerró su cesión al Nottingham Forest después de prolongar su contrato hasta 2024 con la entidad 'skyblue'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.