Manu García se confesó esta tarde «contento», justo antes del regreso a los entrenamientos con el Sporting, por su reciente convocatoria con la Selección Española Sub 21. «Es un Europeo y son palabras mayores, tenía ganas y estoy feliz. Ahora, a pensar en el sábado y luego a disfrutar», resumió el mediapunta rojiblanco, que se mantiene en la lista de Luis de la Fuente para los partidos que se disputarán a finales de marzo frente a Eslovenia, Italia y República Checa.
Publicidad
Manu, que se perderá los encuentros ante el Alcorcón y el Rayo Vallecano, lamentó la incongruencia de que la Segunda División, a diferencia de otras competiciones, se siga disputando en las ventanas internacionales del campeonato. En ese sentido, el mediapunta recordó que «estamos siempre con la misma historia y es un poco feo; da rabia porque cada vez hay más jugadores que nos estamos perdiendo cosas con nuestros equipos por acudir con la Selección, pero es lo que hay y lo que toca».
En relación a la confianza de Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub 21, explicó que «siempre tuve buena relación con él», añadiendo que «las veces en las que me llevó siempre le demostré que podía contar conmigo. Estoy muy contento y con ganas de devolverle esa confianza».
Por otra parte, el equipo regresó esta tarde a los entrenamientos en Mareo para comenzar a preparar el partido del sábado frente al Sabadell, que no podrá contar con Álvaro Vázquez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.