I. Á.
GIJÓN.
Martes, 28 de septiembre 2021, 04:24
Navega con rumbo firme el Sporting, de regreso a lo más alto de la tabla clasificatorio gracias a su victoria de martillo pilón sobre el Málaga. Inabordable hasta el momento en El Molinón, su último triunfo refrendó que también sabe a manejarse a contracorriente, ... uno de sus debes en los últimos años. David Gallego, que ha destacado recientemente la estabilidad emocional que percibe en el vestuario que dirige, sigue moldeando la evolución rojiblanca en su segunda campaña a las riendas en Mareo y sumó un nuevo registro en un equipo que ha dado un paso al frente en ataque.
Publicidad
Once meses después, el Sporting volvió a ganar con remontada y refrendó la capacidad para sobreponerse a las dificultades a lo largo del choque que ya había insinuado en Ipurúa, donde reaccionó en dos ocasiones a los goles del Eibar, aunque el testarazo de Blanco Leschuk le dejó al final de vacío. Desde el pasado 25 de octubre ante la Ponferradina los rojiblancos no lograban los tres puntos tras comenzar a remolque, pero, casi un campeonato liguero entero después, voltearon un marcador para lograr una victoria fraguada con paciencia.
Intervencionista, Gallego ya introdujo un cambio antes del descanso para tratar de exprimir la superioridad numérica, mal gestionada por un equipo preso de la precipitación. De menos a más, espoleado por la entrada al terreno de juego de Gaspar, culminó la tercera remontada bajo las directrices del técnico catalán, tras la buena reacción en diciembre al gol del Quintanar del Rey que inauguró el marcador del choque de Copa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.