J. B.
GIJÓN.
Viernes, 14 de diciembre 2018, 03:39
El destino, caprichoso, situó ayer a José Alberto ante Marcelino. Frente a frente. En una eliminatoria de Copa de octavos de final con mucha letra pequeña y bastante familiar. De sentimientos encontrados, sobre todo por parte del de Careñes. Cuatro días atrás, ... los dos entrenadores se reunieron en Paterna, en un encuentro que propició el propio técnico del Valencia, al que siempre ha admirado José Alberto, que no ha escondido nunca que es su «referencia». Dentro de un mes se enfrentará por primera vez a él.
Publicidad
Salvo por un encuentro casual en un restaurante de Tazones, hace un tiempo, Marcelino y José Alberto no habían coincidido hasta ese momento. Sí tenían un estrecho vínculo por Rubén Uría, Ismael Fernández, quien sacó uno de los títulos de entrenador con José Alberto y, sobre todo, Johnny Ondina, el nutricionista del Valencia. La charla, que se extendió hasta casi la hora, estrechó el vínculo entre estos dos profesionales.
«Fue algo muy bonito para mí (el encuentro con Marcelino)», reconoció este jueves José Alberto en su entrevista exclusiva con EL COMERCIO. «Es un currante y un entrenador con letras mayúsculas», agregó, antes de concluir que «para mí es un ejemplo a seguir».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.