EFE
Lunes, 25 de noviembre 2019, 11:35
José Alberto sigue al frente del Sporting y el técnico ha decidido que todos los entrenamientos de esta semana sean a puerta cerrada con el fin de preservar al equipo de las posibles críticas de los aficionados a la vez que pretende aislarse de un entorno al que se le ha agotado la paciencia por los malos resultados.
Publicidad
La derrota del Sporting ante el Tenerife de la última jornada parecía que iba a sentenciar a José Alberto, pero de momento se mantiene al frente del equipo y prepara el partido del próximo sábado ante el Mirandés en la que una derrota metería a los rojiblancos en puestos de descenso a Segunda B.
El cuestionado entrenador afirma que se siente capaz de sacar al equipo de la actual situación y ha reiterado su confianza en la actual plantilla que a su vez también respalda al técnico, pero los aficionados están muy enfadados con jugadores y entrenador por lo que no se descarta que José Alberto ni siquiera llegue al partido del sábado.
Quien dirija al Sporting ante el Mirandés sabe que no podrá contar con Marc Valiente, Javi Fuego y Djurdjevic por sanción ni con Molinero y Nacho Méndez por lesión, lo que supondrá al menos un cambio por línea a expensas de que el técnico decida hacer alguno más.
En defensa Borja López, que no estaba entrando en las últimas convocatorias es quien más opciones tiene de sustituir a Marc Valiente mientras que en el centro del campo se mantendría Pedro Díaz y entraría Carmona y en ataque la única alternativa a Djurdjevic es Álvaro Vázquez salvo que José Alberto quiera tirar de algún delantero del filial cosa muy poco probable.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.