Secciones
Servicios
Destacamos
víctor m. robledo
Jueves, 5 de abril 2018, 18:48
Jony dio el susto en el entrenamiento de esta mañana del Sporting en Mareo. El extremo rojiblanco se retiró antes de tiempo de la sesión, tras sufrir un pequeño golpe durante un ejercicio de salida del balón. El de Cangas abandonó el ... césped sin grandes gestos de dolor, aunque no volvió al terreno de juego. Los propios compañeros se acercaron a preocuparse por su estado, conscientes de que se trata del gran revulsivo rojiblanco en la segunda vuelta.
La reacción del '16' heló a los dos centenares de espectadores que acudieron a Mareo para presenciar el entrenamiento del primer equipo. El buen tiempo y las vacaciones escolares de Semana Santa animaron a muchos aficionados a acudir a la Escuela de Fútbol. Tras el susto inicial, Jony se retiró a los vestuarios por su propio pie y la sesión continuó con total normalidad. El canario Nano Mesa también abandonó el campo número 2 antes de tiempo, aunque en su caso lo hizo por simple precaución, al tratarse con toda probabilidad del delantero al que recurra Baraja para sustituir al lesionado Michael Santos.
En una entrevista con Radio Marca, Rubén Baraja restó importancia a la dolencia de Jony. «Simplemente venía con un golpe en la rodilla, no se sentía cómodo y ha salido un poco antes», explicó el técnico del Sporting. El extremo zurdo rojiblanco se dejó ver posteriormente con total normalidad en la comida que celebró toda la plantilla en un céntrico restaurante de la ciudad. Salvo que la molestia persista en los próximos días, su participación en el encuentro del domingo ante el Reus no corre peligro.
Síguenos en:
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.