Comenzaron la semana en el parte médico y ayer regresaron al trabajo, pero Michael Santos y Jony Rodríguez lo hicieron entre algodones. Volvió a quedar clara en Mareo la entrega de dos jugadores que llegaron en calidad de cedidos desde Málaga ... para volver a ganar confianza sobre un terreno de juego y devolver al Sporting a Primera División.
Publicidad
Santos y Jony se pusieron a las órdenes de Rubén Baraja después de haberse ausentado en la primera sesión preparatoria para el choque del próximo lunes en Huesca.
Tanto el delantero como el uruguayo completaron todas las tareas programadas por el cuerpo técnico antes de finalizar la sesión en el gimnasio. Durante la hora y cuarto de ejercicios sobre el terreno de juego, ninguno de los dos ofreció su mejor versión.
El extremo continúa con molestias en su rodilla izquierda y evitó movimiento bruscos en algunos momentos del partidillo en el que participó por la banda izquierda. Por su parte, a Santos no le disminuyen los dolores que sufre en el pubis. Por momentos el delantero sufre pinchazos en la zona afectada.
Síguenos en:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.