J. BARRIO
GIJÓN.
Miércoles, 17 de agosto 2022, 03:00
Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de administración del Sporting, compartió ayer en sus redes sociales una imagen en la que aparecía con varias personas, entre ellas su mujer Laura Kalb y, también, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, socio de Orlegi. Todos ellos posaban con ... la camiseta del Sporting en la cubierta de un yate de Salinas.
Publicidad
«Estamos haciendo que la fuerza de Mareo llegue a todas partes. ¡Afición sportinguista creciendo!», escribió Irarragorri. Salinas, considerado en su momento la segunda fortuna de México junto a Carlos Slim y que preside una potente red de empresas de distintos ámbitos, respondió con un guiño al dirigente rojiblanco, en el que dejó entreabierta la puerta, en un tono aparentemente jocoso, a un posible patrocinio del Sporting. «Que bien salimos todos uniformados en mi yatecito... aunque creo que se vería mejor el logo de Elektra México (una de las sociedades más conocidas e históricas que dirige, fundada por su abuelo en los años cincuenta) en el antepecho del uniforme», deslizó.
Parece poco probable, no obstante, que Elektra sea patrocinador del Sporting, teniendo su volumen de negocio en México. Salinas, además, ya es un socio fuerte de Orlegi. De momento, al menos este año, Integra Energía seguirá siendo el patrocinador principal del club. Al menos hasta que exista un cambio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.