javier barrio
Viernes, 14 de diciembre 2018, 01:15
El partido de homenaje a Quini que la selección tenía previsto jugar en el mes de marzo, en El Molinón, se retrasará como mínimo hasta septiembre, según informó esta noche 'El Larguero', de la Cadena Ser. El cambio se debe a una modificación ... en el calendario, puesto que la UEFA ha fijado el España-Noruega, el partido que se había elegido inicialmente, para el sábado 23 de marzo, coincidiendo con el Sporting-Oviedo, lo que imposibilita la disputa de este encuentro internacional que, además de para homenajear a Quini, supondría el regreso de Luis Enrique a El Molinón.
Publicidad
La Ser también deja entrever que el homenaje a 'El Brujo' podría hacerse esperar, en ese sentido, hasta septiembre, cuando España recibirá a la selección de Islas Feroe.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.