.jpg)
.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Domingo, 5 de marzo 2023, 16:36
El partido de esta tarde entre el Albacete y el Sporting arrancó con un sentido homenaje a la figura de Pelayo Novo, fallecido esta semana. El club rojiblanco, como trasladó a la familia y al propio Albacete, se puso a disposición del club manchego para participar en cualquier iniciativa de homenaje hacia el exfutbolista. Así, tras el sorteo de campos, los porteros (que vistieron de negro como tributo a la figura de Iribar por su 80 aniversario) como capitanes depositaron cada uno un ramo de flores encima de un mural con el escudo del Albacete y la camiseta de Pelayo, de su etapa en el Carlos Belmonte. Posteriormente, se rindió un respetuoso minuto de silencio en recuerdo al joven ovetense.
Las muestras de condolencias no se han dejado de suceder desde que se conociera el trágico fallecimiento de Pelayo Novo. El club rojiblanco dedicó unas emotivas palabras a la familia del exfutbolista el mismo día que murió el ovetense: «Estamos desolados. Enviamos nuestras condolencias a la familia de Pelayo, a sus amigos, a los compañeros del Real Oviedo y a todo el oviedismo. Siempre recordaremos a una persona tan especial como Pelayo».
Precisamente, el Albacete fue el último equipo en el que militó Pelayo Novo como futbolista. El club manchego le dedicaba unas bonitas palabras: «En poco tiempo, conseguiste ganarte el cariño de toda una afición que ahora llora tu terrible pérdida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.