Secciones
Servicios
Destacamos
J. B.
LUANCO.
Jueves, 10 de agosto 2017, 02:38
Fue crítico Paco Herrera a la conclusión del choque con el fútbol del Sporting. «Ha sido un partido típico del inicio de pretemporada, no del final. La gente está espesa y no hubo casi ocasiones. Sigo preocupado con nuestro fútbol en ataque», manifestó. Asumió, en cualquier caso, que la carga de trabajo de los entrenamientos había sido importante esta semana, pero insistió en que a su equipo le falta una velocidad en su juego ofensivo: « Tenemos que jugar un poco más rápido, que nos cuesta mucho, y ganar las segundas jugadas. En los duelos casi siempre salimos perdiendo».
Concluyó, en ese punto, que «al equipo le falta alegría arriba, más desmarques y vivacidad, y un poco más de fútbol por dentro. Somos muy previsibles». No obstante, en los entrenamientos, prometió, «veo una cosa muy distinta y estoy desconcertado por ese cambio».
En relación al fichaje de Xandao, Herrera se limitó a explicar que «lo conozco poco», pero agregó que «tiene oficio y sabe jugar, aunque necesita un mes de preparación porque lleva tiempo sin competir. Traerá fútbol y tranquilidad para sacar el balón jugado». Más adelante subrayó, al calor de los problemas del equipo, que «necesitamos como el comer un centrocampista creativo», y volvió a resaltar a Nacho Méndez: «Ha sido el que ha puesto un poco de orden».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.