Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 4 de enero 2021, 01:24
Gaspar Campos, futbolista que se encuentra en la dinámica del primer equipo, rompió ayer su silencio para reconocer, por una parte, que es uno de los jugadores afectados por la covid. Y, por otra, que «no he participado en ninguna fiesta o acto social que ... comprometiese mi salud, pues convivo con personas de riesgo y mis vacaciones las pasé en familia, limitando los riesgos y contactos y, aún así, me he contagiado de COVID-19».
El canterano defiende su profesionalidad y pide «respeto hacia mi persona y que se me desmarque de cualquier actitud irresponsable respecto a la pandemia que padecemos». Gaspar hizo estas aclaraciones ante «alguna información o rumor que se está vertiendo sobre mi persona, sobre todo en redes sociales».
El extremo, que no estará en el partido de hoy frente al Lugo y del que se destaca su grado de profesionalidad en Mareo, aprovechó para explicar que «me encuentro bien, recuperándome y deseando estar, más pronto que tarde, de vuelta a los entrenamientos y en los partidos para continuar con mi actividad profesional».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.