Secciones
Servicios
Destacamos
Iván Álvarez
Domingo, 21 de noviembre 2021, 23:24
Tras la cuarta derrota consecutiva, David Gallego hizo autocrítica. «Estoy muy jodido, Creo que hemos hecho un partido lamentable, por lo tanto estoy muy fastidiado», afirmó tajante. «Hemos estado fatal. Nos ha faltado bastante responsabilidad en según qué situaciones. Tenemos que saber cuando uno se la puede jugar y cuando no», analizó el entrenador del Sporting, que precisó que la Ponferradina les superó en «todos los duelos», se aprovechó, su competir mejor y se aprovechó de los errores sportinguistas.
«Ahora solo nos queda elegir dos caminos: apostar por ayudar a esta gente joven, que se han encontrado con una situación con la que posiblemente no se han encontrado en su carrera, o darle la espalda», argumentó el técnico rojiblanco, seguro de que «una victoria lo cambia todo». «Estoy convencido de que el sábado volveremos a ganar», indicó antes de hacer hincapié en que para él «es un reto apasionante» darle la vuelta a la dinámica negativa de resultados.
Aseguró que tiene «una motivación increíble» para ello y, con solo un punto sumado de los últimos veintuno en juego, asume el riesgo de la destitución como un gaje del oficio. «Nosotros tenemos siempre la maleta preparada para todo», expuso, para a renglón seguido apostillar que está «convencido» de que le van a dar la vuelta a la situación actual. «Estoy muy ilusionado. Soy una persona que cuando más difícil es, más me motiva», profundizó.
«A día de hoy nadie apuesta nada por nosotros posiblemente y es cuando más fuerte voy a apostar. El equipo necesita una victoria y para el sábado soy muy optimista», amplió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.