Secciones
Servicios
Destacamos
Iván Álvarez
Viernes, 8 de abril 2022, 12:54
La cuenta atrás para el derbi asturiano de la próxima semana en El Molinón sigue subiendo de volumen. La Federación de Peñas Sportinguistas ha salido esta mañana al paso de las declaraciones del presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina. «Si alguien osa dudar del apoyo a muerte de esta afición a su equipo es que quizás vive en otra realidad», señala el colectivo de seguidores rojiblancos. Una respuesta contundente al mensaje expresado ayer por el máximo mandatario azul, que aludió a falta de respaldo para explicar la renuncia al desplazamiento de la afición visitante al Carlos Tartiere en el choque de la primera vuelta tras las 1.200 entradas remitidas por la entidad carbayona a Gijón.
«Esta Federación que pertenece a Aficiones Unidas y participa de las reuniones de LaLiga no pide, sino exige, que se normalicen los derbis», expresa el colectivo presidido por Jorge Guerrero, que critica las condiciones marcadas para el desplazamiento de los aficionados visitantes en los derbis. «Por el bien de todos: unos y otros», apostilla.
Noticia Relacionada
En otra crítica velada al presidente del Oviedo, la Federación de Peñas Sportinguistas insta a detenerse a pensar antes de realizar «declaraciones públicas» si es normal que un niño tenga que vivir un partido de fútbol «inmerso como un delincuente en una burbuja de seguridad durante casi 8 horas para asistir a un partido a media hora en coche».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.