Publicidad
Amador Yenes, el que fuera directivo de la Federación de Fútbol del Principado y consejero del Sporting, falleció ayer en Gijón ayer a los 86 años.
Yenes ocupó el cargo de consejero del Sporting entre los años 2002 y 2012. Una década dedicada al conjunto ... rojiblanco. Su lazo con la entidad gijonesa continúa vivo gracias su nieta María Yenes, capitana del Sporting Femenino. El club quiso transmitir su «sentido pésame a familiares y amigos». Yenes era conocido además por su reputada labor profesional en Gijón como maestro joyero.
La capilla ardiente quedó instalada en el Tanatorio Gijón Cabueñes y el funeral tendrá lugar mañana, a las 16 horas, en la Iglesia Mayor de San Pedro Apóstol.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.