Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali, se ha salvado de un intento de asesinato protagonizado en la pasada noche, según informa El País de Cali. El jugador, que jugó el pasado verano en el Sporting, en calidad de cedido, habría recibido seis disparos en su vehículo cuando estaba en el barrio de la Alfaguara. Los disparos habrían sido realizados supuestamente por aficionados de su propio equipo.
Publicidad
El padre del jugador califica como un milagro lo ocurrido. En declaraciones a El País confirma los hechos: «Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.