I. G.
GIJÓN.
Sábado, 8 de febrero 2025, 01:00
No atraviesa su mejor momento del curso el próximo rival del Sporting. El Eibar visita hoy El Molinón, a las 18.30 horas, necesitado de puntos tras sumar una única victoria en los últimos seis encuentros. «No sé si mi puesto está en peligro, no ... pienso en mi futuro», declaró ayer el técnico de los armeros, Joseba Etxebarria. Su cometido está «en el partido ante el Sporting».» Sé que la situación no es buena, pero sólo pienso en prepararlo de la mejor manera posible», dijo.
Publicidad
El Eibar está decimotercero, lejos de los puestos de ‘play off’ que alcanzó el curso pasado. «Hay que buscar ser competitivos para poder ganar. No sería bueno estar pensando en el futuro». Sobre el rival al que se medirá, el Sporting de Albés, el míster blaugrana apuntó que «sólo hay una manera para vencer mañana (hoy) y eso pasa por ser el mejor Eibar posible. Es un campo difícil con buenos jugadores y un gran entrenador. Hay que estar preparado para ir a por el partido desde el primer minuto. Nuestro plan es ir a por el partido con toda la confianza y valentía».
Joseba Etxebarria atraviesa su momento más delicado desde que asumió el banquillo armero hace dos temporadas. Aun así, ayer defendió a sus jugadores: «Son jóvenes de nivel, su nivel futbolístico es indudable. El tiempo juega en nuestra contra y hay que adaptarlos lo más rápido posible», expresó el ex del Athletic. «Cambiar la dinámica entre los que han venido y los que ya estaban en el equipo», es su objetivo para lo que resta de año.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.