Borrar
Christian Rivera conduce el balón perseguido por Sergi Enrich. D. ARIENZA
«Tenemos que espabilar, no queda otra», asume autocrítico Christian Rivera

«Tenemos que espabilar, no queda otra», asume autocrítico Christian Rivera

«Nos vemos con esa sensación de impotencia de haber remontado y tener al rival ahí», señaló 'Puma', «con rabia» por el desenlace del partido

I. ÁLVAREZ

GIJÓN.

Lunes, 21 de febrero 2022, 01:12

Autocrítico, Christian Rivera expresó la desazón que le dejó la derrota después de la reacción protagonizada por el Sporting en el inicio de la segunda parte. «Creo que fuimos muy superiores al rival, pero al final marcan las áreas, Tenemos que espabilar», señaló sin tapujos el mediocentro gijonés, con la vista puesta ya en el siguiente choque ante el Zaragoza, un partido que deben «ganar sí o sí».

«¿Estamos lejos? Sí. «¿Hay posibilidades? Sí. Si pensamos en lo que hubiera pasado si hubiésemos ganado no llegamos a ningún lado», reflexionó el pivote, que asumió su responsabilidad en el primer gol. «Estoy 'empanao' y me da a mí. El cuerpo técnico nos dice tres minutos antes de salir que hay que estar atentos porque en los córners la pegan cerrada al primer palo. En el primero, gol», desveló, precisando que en el descanso también fueron advertidos de que el principal peligro estuvo en las vigilancias ofensivas y los centros laterales y así llegó el tercer gol. «Tenemos que espabilar, no queda otra», enfatizó.

'Puma' Rodríguez no escondió la frustración de que sus primeros goles con la camiseta del Sporting no tuviesen premio colectivo. «Nos quedamos con esa sensación de impotencia de haber remontado al partido y tener el rival ahí», señaló el panameño, «con rabia» por eldesenlace de ayer, pero con «mucha fe en el equipo». «Nada es imposible, señaló sobre las complejas opciones de alcanzar el 'play off'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Tenemos que espabilar, no queda otra», asume autocrítico Christian Rivera