
José L. González
Jueves, 20 de marzo 2025, 17:23
La enfermería del Sporting de Gijón no acaba de vaciarse. Después de que Lander Olaetxea se sumase al trabajo con el grupo con la ayuda de una máscara facial, el que ha caído de nuevo esta vez es Éric Curbelo.
Publicidad
El central canario sufrió un probema en el entrenamiento del pasado lunes y las pruebas médicas han dictaminado que padece un esguince de grado dos en el ligamento interno y la ruptura del menisco medial de su rodilla derecha. El tratamiento a seguir se encuentra aún en fase de estudio, aunque el periodo mínimo para este tipo de dolencias es de cuatro semanas.
No está siendo la temporada de Éric Curbelo en lo que a problemas físicos se refiere. El central canario lleva varias lesiones musculares a lo largo del curso, lo que no le ha permitido tener continuidad dentro del equipo, a pesar de ser un central muy del gusto del entrenador, Rubén Albés. En la presente campaña solo ha podido disputar nueve encuentros, aunque en todos ellos ha partido como titular. Quienes siguen en la enfermería son José Ángel Valdés 'Cote' y Dani Queipo, que se recuperan de sus respectivas lesiones.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.