C. AMADO
GIJÓN.
Viernes, 20 de mayo 2022, 01:14
El Fernando Torres dará cabida mañana a bastantes más aficionados rojiblancos de los 700 que se desplazarán desde Gijón con las localidades que el Fuenlabrada envió al Sporting. El club madrileño, que abrió el miércoles la venta digital de entradas a través de su ... página web, colgó ayer el cartel de 'agotadas', lo que hace presagiar una presencia mayoritaria de sportinguistas en las gradas del estadio madrileño para un duelo vital para los gijoneses, ya que una victoria dará la permanencia matemática.
Publicidad
El estadio madrileño tiene una capacidad para algo más de 6.000 espectadores tras su última remodelación. Si se tiene en cuenta que en el enfrentamiento de los locales ante la Real Sociedad B, en el que el Fuenlabrada -ya descendido- necesitaba ganar, el estadio registró una entrada de poco más de 1.200 aficionados, la lógica hace presagiar que la parroquia gijonesa sea la mayoritaria mañana.
Uno de todos esos sportinguista que estarán en Madrid será Rubén Fernández, que ayer acudió a El Molinón para retirar sus localidades. «Somos un grupo de cuatro amigos que ya teníamos pensado ir a Fuenlabrada pasara lo que pasara, pero con estas facilidades que hemos tenido por parte del club, pues, mucho mejor». Lo importante es, a su juicio, «estar allí para animar y que ganen, para que así el último partido en casa sea un mero trámite y podamos estar tranquilos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.