Djuka se estrenó esta madrugada marcando su primer gol en el fútbol mexicano. El exfutbolista del Sporting de Gijón, ahora en Atlas, firmó un acrobático tanto, con un disparo que rozó en un defensa, para empatar un partido que su equipo tenía perdido frente a Chivas en el minuto 84.
Publicidad
El tanto del delantero balcánico fue clave para el giro de guion del partido. Poco después, Atlas volvería a marcar de penalti y terminaría ganando por 1-2, en un partido que le permitió pasar de eliminatoria en el play in del Torneo Apertura. Y, además, frente a Chivas, con el que Atlas mantiene una gran rivalidad por ser el otro equipo de Guadalajara.
Djuka, que había salida desde el banquillo y que celebró el gol con rabia, llevándose los dedos a los oídos, con sus compañeros tranquilizándole, ha tenido un duro aterrizaje en el fútbol mexicano, pero comienza a ser clave.
El traspaso de Djuka al Atlas, club también de la propiedad de Orlegi, supuso al Sporting un ingreso económico. En las cuentas se reflejan 3,1 millones de euros correspondientes a los traspasos del delantero y Fran Villalba.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.