Lo que parecía una utopía no parece descabellado a trece jornadas para la conclusión de la Liga en Segunda División. El Sporting dormirá hoy, a la espera de lo que haga mañana el Almería, a cuatro puntos del ascenso directo que ocupa ahora mismo el Espanyol. Ganar al invicto Mallorca (no había perdido hasta hoy ningún partido fuera de casa) ha disparado la euforia entre los rojiblancos que ganan confianza para el tramo decisivo de la competición.
Publicidad
Importante la labor coral del equipo y, sobre todo, una semana más, la eficacia goleadora de Djurdjevic. El futbolista balcánico consiguió un doblete y se dispara el clasificación de máximos artilleros de la categoría con 19 tantos. A la pregunta de si el Sporting llega a tiempo para pelear por el ascenso directo, Djuka es claro: «Yo creo que sí, vamos a luchar hasta el final». El 'nueve' rojiblanco asegura que el partido ante el líder era un envite muy difícil, pero el equipo reaccionó «entrando muy bien» en el encuentro.
El futbolista reconoce que ha disfrutado de una semana muy especial por su primera convocatoria con Montenegro y el doblete esta tarde. Sin embargo, asume que no ha hecho nada y su ambición sigue siendo la misma. «Debemos seguir así hasta el final».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.