Instante en el Avalos Barrera expulsa al visitante Carrillo con Dubasin en el suelo doliéndose de la entrada. UCHA
Sporting de Gijón - Eibar

Diego Sánchez: «Tenemos que generar más, creo que por ahí van los tiros»

Nikola Maras lamenta el resultado y opina que «nos quedamos decepcionados porque el partido se nos puso de cara con un jugador más»

Andrés Maese

Gijón

Domingo, 9 de febrero 2025, 01:00

Los dos futbolistas del Sporting de Gijón que formaron la pareja de centrales en el duelo ante el Eibar fueron los protagonistas tras el término del encuentro en los pasillos de El Molinón. El primero en abandonar el vestuario rojiblanco fue Diego ... Sánchez. «El punto sabe a poco porque cómo se dio el partido. Es complicado cuando se meten atrás. Nos faltó la finalización», dijo el canterano.

Publicidad

Para él, la clave de no haber ganado el partido radica en que «tenemos que generar más, creo que por ahí van los tiros». La ausencia de ocasiones dejó al Sporting con la miel en los labios de haber podido sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada.

Diego Sánchez apareció por los pasillos del estadio unos minutos después de que Albés asegurara que el estado del terreno de juego no había ayudado al equipo. «El campo no está bien, pero no está bien para todos. Nos toca más a nosotros porque no es fácil combinar por dentro, pero es algo para los dos equipos. Tiene la importancia justa», opinó el zaguero.

«Tenemos equipo para estar en la parte alta de la clasificación, veremos si contamos con la madurez suficiente»

Diego Sánchez también se refirió al recibimiento de la afición: «Es una pasada que la afición nos haya animado como lo hicieron. Esto es muy largo, queda mucho. Todavía tenemos opciones».

Unos metros más atrás estaba esperando su turno Nikola Maras. «No encajar goles es sinónimo de puntuar. Tenemos que construir desde ahí, desde atrás. Es importante para todo el equipo», dijo el serbio.

Publicidad

Para Maras el sentir del vestuario es de tristeza por lo ocurrido. «Nos quedamos decepcionados porque el partido se nos puso de cara con uno más. Seguro que el vestuario está tocado porque nos quedamos con ganas de más», subrayó.

En cuanto a su situación personal, el defensa repitió en el once inicial: «Estoy contento porque venía de no jugar. El entrenador me ha dado confianza e intento devolvérsela con un buen juego».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad