J. BARRIO
GIJÓN.
Miércoles, 20 de enero 2021, 03:26
Se hizo esperar en el entrenamiento, al menos en el margen de tiempo que el club otorga a los medios, pero finalmente Diego Mariño salió a calentar. Después de cuatro semanas de la disputa de su último partido, el portero vigués completó, como estaba ... previsto, su primer entrenamiento colectivo. Aunque Mariño llevaba ya, en solitario, una carga importante en los últimos días, entrenándose en Mareo, sin interrupción. Concretamente, desde el sábado hasta ayer, con alguna sesión doble, como la del lunes, entre medias.
Publicidad
El portero, que pasó varios años de su vida en Villarreal, donde terminó su periodo formativo y se convirtió en futbolista profesional, nunca ha visitado Castalia, pese a estar a menos de veinte minutos de El Madrigal y donde tiene muchas posibilidades de recuperar la titularidad tras la participación del canterano Christian Joel, quien solo cuenta con la derrota del encuentro frente al Betis en su participación de esta temporada. En total, el cubano ha competido hasta la fecha en dos partidos de Liga y dos de Copa.
El guardameta vigués, por su parte, es un futbolista clave en el esquema de David Gallego por la regularidad que ha mostrado durante toda la temporada. Mariño, que solo se ha perdido el partido del Anxo Carro y la visita del Fuenlabrada por la covid, ha disputado hasta el momento 1.710 minutos, con 14 goles recibidos y un total de diez paradas. El portero tendrá todavía por delante, incluyendo la jornada de hoy, cuatro entrenamientos con el grupo antes del partido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.