Enrique Casas
Gijón
Lunes, 21 de octubre 2024, 12:23
Eder Sarabia ha acaparado la atención después de la victoria de su equipo sobre el Sporting. El técnico del Elche se enfado y mucho sobre el césped del Martínez Valero después de que Rubén Albés abandonara el terreno de juego y se fuera al vestuario sin el saludo entre los técnicos.
Publicidad
El entrenador vasco, que fue escudero durante muchas temporadas de Quique Setién, se dirige visiblemente enfadado hacia Mario Cotelo, delegado del Sporting, para reprochar la huida de Albés. «¡Le iba a dar la mano! ¡Le iba a dar la mano! ¡Cuando gana me llama! ¡Que se vaya con su p*** madre!», le espeta Eder Sarabia a Cotelo, que no entiende muy bien el enfado del preparador del Elche.
El entrenador gallego del Sporting fue cuestionado después del partido por los medios de comunicación y aseguró que no se había enterado de nada porque, cuando acabó el partido, se metió para el vestuario. Por su parte, Sarabia precisaba: «Rubén (Albés) nos ha ganado varias veces y siempre ha venido a darnos la mano y hoy pues simplemente no lo ha hecho».
Lo cierto es que Sarabia y Albés mantuvieron una animada conversación en los momentos previos al inicio del choque e incluso bromearon con alguna cuestión. Nada que ver con la escena que se vivió tras el desenlace marcado por la victoria del Elche y la polémica por el penalti no señalado sobre Nacho Méndez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.