El derbi trae cola. Da igual que la marcha deportiva no sea la esperada ni los antecedentes. La afición del Sporting quiere estar el sábado en el Carlos Tartiere y no perderse el duelo de rivalidad. Varios grupos de aficionados hacen cola esta noche para conseguir alguna de las 1.200 localidades que el Sporting saca a la venta por 25 euros.
Publicidad
Las taquillas de El Molinón, cabe recordarlo, no abren hasta mañana martes a las diez horas. Dadas las expectativas que se han generado no es difícil que todas las entradas disponibles se despachen en cuestión de horas. Los abonados rojiblancos tienen preferencia a la hora de optar a estas entradas. Cada uno puede presentar hasta dos carnés en las taquillas para conseguir sitio en el derbi, que se disputa este sábado, a las 20.45 horas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.