
Secciones
Servicios
Destacamos
Uros Djurdjevic ya está en Gijón donde se espera que se firmen los últimos requisitos para su incorporación como jugador del Sporting. Uros salía del aeropuerto de Asturias acompañado por dos representantes y con algo de retraso, a eso de las cinco y media de la tarde, ya que tuvo un percance con el equipaje. «Estoy muy contento», dijo a EL COMERCIO a su llegada al Principado.
El serbio encarna la mayor apuesta económica en este mercado de verano y en toda la historia del Sporting, por el que el club pagará algo más de dos millones de euros al Olympiakos griego para hacerse con la propiedad de sus servicios.
Ver fotos
Delantero potente (mide 1,84 metros y pesa 80 kilogramos) Djurdjevic ha vivido varias experiencias, pese a su juventud. Educado como futbolista en el FK Rad de Belgrado, pronto llamó la atención. El Vitesse holandés le incorporó a su nómina. Experimentaría en el curso 2015-2016 el Calcio, en la Serie A, como futbolista del Palermo, anotando dos goles en catorce encuentros. Meses después regresó a Belgrado, aunque en esta ocasión al Partizán, para aumentar el kilometraje en competición. Allí completó el mejor año de su carrera, en la 2016-2017, con una participación notable: 24 goles en 29 partidos. De ahí al Olympiakos el pasado verano, en un traspaso que se tasó en 2,5 millones de euros, desde donde ahora saldrá dentro de la remodelación que se ha instalado en el club de El Pireo.
Con su fichaje, Baraja completará su línea de vanguardia, a la espera de un extremo, la última demanda en este mercado y que todavía se hará esperar unos días. El serbio competirá con Blackman, Neftali y Pablo Pérez, quien ha participado durante toda la pretemporada como '9', aunque su posición natural sea en el enganche.
Síguenos en:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.