J. B.
GIJÓN.
Miércoles, 18 de abril 2018, 02:28
El Sporting se reencontrará este domingo en el Carranza con David Barral, recuperado de unos problemas musculares y listo para la acción. El delantero, que jugó seis temporadas en Gijón, dio ayer una gran importancia al encuentro. «Las opciones de ascenso directo pasan por ganar este domingo, eso es indudable», aseguró rotundo en una entrevista concedida a Radio Cádiz.
Publicidad
Barral, que ha tenido un papel discreto esta temporada, en la que solo ha jugado 12 partidos desde el inicio y ha marcado 5 goles, reconoció que «este año lo he pasado mal, pero con trabajo y sacrificio lo he superado». Prueba de ello es que en dos de los tres últimos partidos ha sido incluido en el once de Cervera. El delantero puso su empeño en resaltar la importancia de la cita del domingo. «Tenemos en la mano un ascenso a Primera», subrayó, comentando que «le he dicho a mi gente de Gijón que se prepare porque vamos a por todas».
Barral, que anticipó que celebrará el gol si marca al Sporting -«la rabia que llevo dentro me haría hacerlo»-, prosiguió con que «el mensaje al vestuario no puede ser otro que querer ser de Primera el 12 de junio», añadiendo que «tenemos que hacer una liga de siete partidos y jugarlos como los más importantes de nuestras vidas».
Síguenos en:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.