Rubén Baraja ha sido sancionado con cuatro partidos de sanción por su expulsión del pasado domingo en el partido ante el Barcelona B. El técnico rojiblanco sujetó y derribó a un futbolista del filial azulgrana al objeto de impedir un saque de banda. El Comité de Competición, que hizo público el fallo esta tarde, no ha tenido en consideración las alegaciones presentadas por el Sporting que, según refleja en su escrito, no puede contradecir lo que reflejan las imágenes de televisión. Baraja, aseguran, llega a salir del área técnica e impide voluntariamente la continuación del juego que se disponía a efectuar un rival. Constituye este hecho un comportamiento contrario al buen orden deportivo tipificado en el artículo 100 del código disciplinario de la RFEF. Esto significa, subraya Competición, que el citado comportamiento es merecedor de la sanción mínima de suspensión de cuatro partidos prevista en el citado artículo.
Publicidad
Rechaza, por tanto, las alegaciones del Sporting sobre un posible arrepentimiento espontáneo tras la consumación de una grave infracción que repercute en el normal desarrollo del encuentro. El club rojiblanco, consultado por ELCOMERCIO.es, anuncia que presentará recurso ante Apelación para lo que tiene un plazo de diez días, periodo que no agotará.
Síguenos en:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.