![Cote: «Hemos sumado un punto muy valioso, sobre todo tras la expulsión»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2023/12/10/89812497--1200x840.jpg)
![Cote: «Hemos sumado un punto muy valioso, sobre todo tras la expulsión»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2023/12/10/89812497--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
«Es un punto positivo», aseguró ayer tras el encuentro José Ángel Valdés, Cote. «Hicimos un gran partido ante un gran rival y después de cómo se puso tras la expulsión el equipo dio la cara y mostró toda la energía que tenemos y conseguimos ... un punto muy valioso», analizó el de Roces. Repecto a la polémica expulsión de Djuka, Cote señaló que «hay momentos en que el árbitro tiene que saber lo que está en juego, que está siendo un gran partido por parte de los dos equipos y no creo que fuera como para echar una segunda amarilla».
Aún así, el lateral rojiblanco se mostró convencido de que el equipo «dio la cara y tuvimos ocasiones para haber ganado». «Son circunstancias que te frustran en el momento porque crees que igual el árbitro no está siendo justo, pero tenemos que saber convivir con ellas», explicó. «Hay que quedarse con que estuvimos a un muy alto nivel y esa es la línea que tenemos que seguir porque este equipo tiene la capacidad para ello», agregó.
Su compañero Cali Izquierdoz, que ayer ejerció de capitán, hizo un análisis similar de lo acontecido ayer en El Molinón. «El punto no está mal, viendo cómo finaliza el segundo tiempo, pero no es lo que buscábamos», dijo. Respecto a la expulsión de Djuka, Izquierdoz explicó que «le dije al árbitro que para mí él se equivoca en la primera amonestación, porque en la segunda no veo la jugada, pero sí vi en el primer tiempo a Djuka lo empujan descarado con los dos brazos».
«No llego a escuchar qué le dice Djuka al árbitro, pero si hubiera señalado lo que se tenía que haber señalado, no se habría producido la primera amarilla y no le habría expulsado», relató el central argentino, que reconoció que la inferioridad determinó el resto del encuentro. «En el primer tiempo dominamos de principio a fin, pero con uno menos ellos ya tuvieron el control del balón, aunque demostramos en alguna salida que éramos peligrosos y la tuvimos con una de Roque al final, pero no se dio», explicó.
El capitán rojiblanco espera que el próximo sábado, de nuevo ante su afición, el equipo se pueda resarcir del empate de ayer con una victoria ante el líder. «Siempre están apoyándonos y qué habría más lindo que quitarse la espinita con la que nos quedamos que en el próximo partido», comentó Izquierdoz.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.