Secciones
Servicios
Destacamos
J. B.
GIJÓN.
Martes, 14 de noviembre 2017, 01:52
«Hay que encontrar el camino y eso no es fácil». Ángel Rodríguez, ayudante de Paco Herrera, solicitó ayer calma durante una entrevista concedida al programa 'Gijón Ser Deportivos', de la Cadena Ser, durante la que mostró su confianza en que el Sporting va a ... ir a más: «Estoy convencido de que el equipo va a jugar infinitamente mejor de lo que lo está haciendo. Hablo de que va a tener más el balón, con criterio, aprovechando mejor los espacios», concretó el técnico, anunciando sobre lo que esperan que «si este Sporting va a ser algo, es un equipo ordenado y, si lo consigue, será el más peligroso de la categoría porque del orden parte todo».
Atrás había quedado la lesión de Sergio Álvarez y las posibilidades para cubrir su ausencia, comenzando por el encuentro de este domingo frente al Cádiz. «No puedo decir ninguna», aseguró en este incipiente punto de la semana. Pero, deslizó, «podríamos jugar con Moi Gómez y Carmona por dentro, como en Lugo, o buscar un doble pivote con Rachid». En la misma reflexión destacó a Nacho Méndez, sancionado, y los lesionados Álex López y el canterano Mateo Arellano. «Se nos cierra un poco el abanico, pero estoy convencido de que el equipo que saldrá a jugar será muy competitivo y vamos a ganar el partido», concluyó Ángel Rodríguez durante la entrevista en el Restaurante Bellavista.
En todo momento, durante el goteo de preguntas, el técnico defendió la situación en la que se encuentra el equipo. «Podemos hacer valoraciones de juego y de otras cosas, pero estamos ahí, a dos puntos y queda muchísimo», señaló, defendiendo que «somos un equipo que concede muy poco al rival, aunque entiendo que tenemos que mejorar en ataque y en la circulación de balón». Entre los argumentos que manejó para valorar la irregularidad del equipo, el segundo entrenador del Sporting recordó que «tenemos muchos jugadores nuevos y nos está costando dar con la fórmula para tener más peso en los partidos», matizando que «aunque no hemos tenido el balón en algunos, los hemos controlado».
De soslayo hizo un guiño al mercado de invierno y a las necesidades que detectan los técnicos, condensadas, principalmente, en un extremo: «Cuando tienes tanto jugador que acabas haciendo fútbol por dentro, la necesidad de llevar el fútbol por fuera siempre va a estar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.