E. C.
Viernes, 7 de junio 2024, 22:36
Había una vez una ciudad entregada a su equipo, el Sporting. Desde cualquier rincón de la ciudad se respira ambiente de partido importante. El rojiblanco tiñe los rincones más emblemáticos de Gijón, mientras los mensajes se repiten por calles y edificios.
Publicidad
Ayer, un grupo de bomberos colocó en La Escalerona la bandera del Sporting. Miguel Junquera y Hugo Aldama fueron los encargados de situar la enseña rojiblanca cerca del cielo para presidir el paseo del Muro.
En el Hospital de Cabueñes no son ajenos a todo el movimiento social y ayer colocaron en la fachada del centro un mensaje de ánimo hacia el equipo. «Estamos con vosotros», reza.
1 /
Los colegios se han tomado muy en serio el sentimiento sportinguista y no han sido pocos los niños y niñas que acudieron a las clases vestidos con la equipación del equipo de sus amores para dar su apoyo antes del play off. Muchos de ellos acudirán esta mañana, a partir de las once de la mañana, al entrenamiento en El Molinón de puertas abiertas. Una oportunidad de ver de cerca a sus ídolos y desearles toda la suerte del mundo para la eliminatoria ante el Espanyol.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.